<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 18, 2006

    Un millón de plazas, desde 15 euros

    En el infame boletín de los sueños electrónicos, que aún no deja de arribar a mis costas (problemas técnicos, argumenta el robot que la compañía tiene a bien ponerme de atención al cliente), aparece hoy un titular magnífico, que captura una vez más mi atención (prueba superada).

    Un millón de plazas desde 15 euros

    Y yo me pregunto: ¿plazas de funcionario?, ¿plazas de abastos?, ¿plazas de toros portátiles?, ¿plazas europeas?, ¿cómodas plazas?, ¿plazas de armas?, ¿plácidas plazas?, ¿plazas fuertes?, ¿plazas mayores? ¿PLAZAS?

    Y sigo: ¿desde 15 euros? ¿Significa ese DESDE, por ejemplo, que una plaza puede costar 15 euros y las novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve plazas restantes, cuestan, por más ejemplo, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve euros? ¿Se creen que me van a pillar con ese absurdo truco de poner 999.999 mil plazas al magnífico y no redondeado precio de 999.999 euros? Ja. Casi un millón de euros la plaza, pero no. Sólo 999.999 euros, vaya ganga. Venga, hombre, que yo estudié psicología industrial.


    Aunque lo que me deja intranquilo, es que la única plaza del millón a 15 euros no debe incluir el IVA (ni el repostaje en Pernambuco). Total, que me quedo como estaba, pero con un post más en este insano blog.


    Actualización 18.38h
    FACUA denuncia Iberia por publicidad engañosa tras huelga pilotos (vía Advertido)

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Cuando leí la publicidad me acordé de lo que habías escrito.
    Hice la prueba: Málaga-Madrid, volando en septiembre, se puede hacer usando la oferta de 15 euros.
    De todos los vuelos que hay en el día, sólo entra en la oferta el primero de la mañana (salida a las 06:20 más o menos).
    La vuelta tenía que ser a las 23:00 más o menos.

    Y el desde - más impuesto de emisión(que absurdamente es un coste fijo, por lo que podría venir incluido en el desde), más tasas, más gasolina, salía por más de 90 euros la ida y vuelta. ( O sea, 15+15 = 30 euros y 60 euros que no van incluidos en lo del millón de perdones).

    Que pena me da Iberia, una empresa atrapada en su propio pasado - llena de dinosaurios que cobran sueldazos y no saben encender un ordenador, y sostenida por jóvenes muy preparados con contratos a través de subcontrata o a tiempo parcial y con órdenes estrictas de que no sean bajo ningún concepto convertidos en plantilla fija.

    julio 18, 2006 2:46 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Es de pena, pena, espero que con la ley o lo que sea se les caiga el pelo y además espero que los siguientes sean los portales de reservas de viajes y ocio ya que utilizan el mismo sistema de "caza" con newsletter que las compañías aéreas.

    julio 20, 2006 6:33 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio