<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 09, 2005

    Blog del libro del blog

    No es una primicia, pero no por ello, hay que dejar de alegrarse. Primero, porque Octavio Rojas convenció a otros cuatro autores, para escribir el primer libro sobre blogs en español, que estará en breve en todas las librerías que se precien de serlo, editado por Esic.
    Y segundo, porque ahora han lanzado el blog para promocionar el libro, lo cual es coherente y además, le da vidilla al tema. Lo que ocurre, claro, es que en el blog hablarán de lo que habla el libro, oséase, de blogs, y eso no es un tema "diferencial" en la blogosfera. Por eso supongo que les costará agitarlo.

    De cualquier forma, está claro que escribir un libro sobre blogs, no es algo que se hace para que los bloggers lo lean (que aún así, lo leerán), sino más bien para que los no bloggers lo hagan. Y ahora es el momento adecuado, porque se quedan ellos solos en el mercado (aunque no por mucho tiempo, me consta) para resolver las dudas de los que quieren ahondar sobre el fenómeno, y se encuentran un poco perdidos a la hora de abrir un blog.

    Ni que decir tiene que conozco a varios de los autores: sirva esto de disclaimer, o mejor aún, de recomendación en toda regla. Porque precisamente porque les conozco, estoy seguro de que el libro será completo e indispensable.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Blogger octaviorojas dijo ...

    Dicelared está mencionada, amigo.

    Hemos hecho un esfuerzo honesto y el resultado ha sido interesante.

    Ahora, esperamos que tenga una buena acogida, tanto entre los blogueros de toda la vida, pero sobre todo entre aquellos que aún no se han sumado a la blogosfera.

    Un abrazo.

    diciembre 09, 2005 1:20 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    De hecho, que yo recuerde, en la sección que he preparado yo sale, no sólo mencionada unas cuantas veces la empresa, sino también algún post concreto de Fernando sobre blogs y empresas.

    diciembre 09, 2005 4:49 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Vaya,

    Si todo esto lo decís para hacerme comprar varios ejemplares y regalárselo a mis familiares, lo vais a conseguir, eh?

    diciembre 12, 2005 11:29 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio