<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    octubre 03, 2005

    Eclipse 2005 desde el Planetario de Madrid

    He tenido la suerte (bueno, hay quien dice que la suerte no existe), de poder asistir a semejante acontecimiento desde el Planetario de Madrid, esta mañana. Era una auténtica fiesta, y sobre todo, pudimos usar las gafas que proporcionaron gratuitamente y ¡que no llegaron a agotarse!, a pesar de la multitud de asistentes.

    Para el próximo eclipse, espero que la astronomía haya avanzado lo suficiente como para pasar en cámara rápida la primera hora del evento. Dejo 3 fotos que he tomado allí. No son magníficas, pero reflejan el ambiente, y siempre son preferibles a las cartas postales.





    Actualización 16.30h

    Un amigo me manda un montaje que ha hecho. Tarda en cargar pero merece la pena:

    - Eclipse Anular de Sol Madrid 3 Octubre 2005.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Blogger Alberto dijo ...

    En marzo del año que viene se verá un eclipse parcial, en mi blog explico de donde saco la informacion, no será tan expectacular pero ese dia merecerá la pena ver el sol un poquito y rezar para que ese dia no esté nublado

    octubre 03, 2005 3:29 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Gracias, Alberto,

    Efectivamente, en el Planetario de Madrid nos advertían de que no tiraramos las gafas, porque podríamos usarlas para el parcial de marzo.

    Pero es que no es lo mismo. Hoy cuando se ha producido el total anular, la sensación extraña (y eso que había mucha luz) y de emoción entre el público ha hecho que fueran 5 minutos emocionantes.

    Lo hice porque se lo había prometido a mis hijas (me equivoqué con la hora, creía que se produciría el cénit a las nueve menos cinco. Pero ahora estoy encantado de haber ido.

    octubre 03, 2005 3:56 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Leñes, ¡si andabámos a un tiro de piedra el uno del otro! (estaba con los microsiervos y Mr. caspa.tv).

    octubre 05, 2005 12:48 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Vaya,

    Si es que al final esto del blogging como networking no termina de funcionar del todo!!

    Lo cierto es que yo lo improvisé sobre la marcha. No tenía intención de ir, pero se cruzó la cosa por el camino, y fuimos toda la family.

    octubre 05, 2005 1:47 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio