<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    junio 03, 2005

    Blogs en el ICEMD

    No cabe duda de que el ICEMD es una meca del conocimiento en marketing directo en España. Y su web siempre ha sido una fuente de recursos de interés y en ella ha escrito mucha de la gente que más sabe en España sobre estos temas. Es cierto que puedo no ser objetivo (quién quiere serlo) porque he impartido clases allí y conozco a varias personas de la organización.

    La noticia es que el ICEMD ha lanzado esta semana una sección de blogs, lo cual es un dato relevante, primero porque se trata de weblogs con fines corporativos y segundo, porque los blogs y las universidades están hechos para quererse (y ya sé de varias que están en fase de puesta a punto).

    Por ahora, sólo se puede loar la iniciativa y criticar un poco el formato: no hay RSS, los comentarios son poco usables, y hacen falta muchos clicks para llegar a la chicha que es, por supuesto, de una ejecución impecable. Aunque el estilo sea todavía un poco académico para mi gusto, lo importante es que han arrancado, y seguro que serán una referencia en breve.

    Enhorabuena y bienvenidos.

    (Vía markarina y Weblog Ciencias de la Información).

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Te refieres a si hay más blogs que los que aparecen en la sección?

    Imagino que no. Entiendo que sólo los profesores publican (no los alumnos).

    Realmente es una especie de migración del formato ya existente al formato blog.

    junio 06, 2005 11:01 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio