<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 09, 2005

    La Agencia Estatal del Alquiler: otra más

    ¿Alguien conoce a alguien que en situación de desempleo, haya encontrado un trabajo gracias al INEM? ¿No es el INEM una agencia de empleo estatal? ¿Qué puede hacer suponer que una "agencia estatal del alquiler" no será más que otro lastre burocrático, onerosamente financiado con el liviano bolsillo del ciudadano de dos pies?
    Fomentar el alquiler no tiene que ver con poner en contacto oferta y demanda. Tiene que ver con proteger al arrendador, porque la sacrosante propiedad privada le hace tener la sartén por el mango y le hace poner y disponer. Tiene que ver con echar a la calle en apenas dos meses al moroso. Porque por culpa del moroso, los no morosos sufren la escasez de oferta.
    Ahora parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que la solución al problem-ón de la vivienda pasa por fomentar el alquiler. ¿Pero realmente quiere alguien alquilar en este país de propietarios y especuladorcillos de poca monta? ¿Y más aún cediendo el 20% de la renta al gobierno?

    Disclaimer: sí, lo habéis pillado a la primera. Yo vivo de alquiler.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Haces muy bien recordandonos ésto, hoy que toda la "blogocosa" está pendiente del plan (yo tengo un plan, ellos tienen un plan...).

    Desafortunada medida la del gobierno que, probablemente, vulnere derechos fundamentales (los que dice proteger); y contraria a la libre competencia con un sólo fin: recaudatorio.

    abril 09, 2005 1:20 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio