<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    febrero 11, 2005

    Mejoras en el sistema de comentarios de Blogger

    Justo cuando estaba a punto de cambiar a Haloscan, llega Blogger y realiza algunas mejoras en su sistema de comentarios.
    Resumiendo:
    • La disposición de la página de comentarios es más cómoda, dejando en una columna a la izquerda los comentarios existentes (pero sin mostrar aún el contenido original del post), y a la derecha, la ventana de comentario.
    • Se permite comentar facilitando el nick y la página web. Esta era una gran carencia pues hasta ahora, o bien se usaba el usuario de blogger (en caso de tenerlo), o bien se comentaba de forma anónima.
    Todavía no es perfecto, pero ha mejorado. Para probarlo, solo tenéis que hacer click en comentarios, y luego, en Post a comment (estos dos clicks tampoco los han convertido en uno). Los comentarios siguen sin aparecer inmediatamente (incluso cuando no hay ningún tipo de moderación).
    Por ahora le doy una semana más para escuchar las reacciones. Si no termina de convencer, cambio, papá.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Trackback (referencia): Blogger mejora su sistema de comentarios.
    Resumen: Blogger ha actualizado el sistema de comentarios. He resumido en un post todas las novedades...
    Bitácora: El Telendro
    Fecha: Viernes, 12 Feb 2005.

    febrero 12, 2005 2:40 a. m.  
    Blogger MarthePG dijo ...

    Si puedes ver el post original. Justo debajo del título, te pone enseñar el post original.
    Del mismo modo, también puedes esconder los comentarios.

    Un beso.

    febrero 13, 2005 8:49 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Tienes TODA la razón Marta. Escribí el post demasiado rápido, porque me pilló a la hora de que Blogger introdujera el cambio (eran las tres de la noche, Madrid Time!). Y con las prisas de la "exclusiva" ... Qué vergüenza, espero que con la experiencia se me pase esa tontería periodística!.

    Lo cierto es que estoy empezando a apreciar bastante el nuevo sistema de comentarios (solo me sigue "fastidiando" el que no esté integrado en la ventana del post (y de esa forma acceder a la lectura de comentario, o a comentar, con un solo click -como Haloscan y la mayoría de los otros sistemas, blogalia, typepad, blogia, etc).

    Pero creo que por ahora, Haloscan puede esperar! Tampoco es un sistema que me emocione.

    febrero 13, 2005 11:09 p. m.  
    Blogger MarthePG dijo ...

    Buenos días,

    Supongo que como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
    Haloscan, en su versión premium, permite bastantes más cosas que los comentarios de blogger.
    Para la gente que utiliza el explorer, y tiene la seguridad alta del navegador, el abrir un pop-up, es casi toda una odisea.

    febrero 14, 2005 8:07 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    agosto 26, 2007 11:57 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio