<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 17, 2004

    Sarao en el Senao

    Hará cosa de mes y medio, los presidentes de las comunidades regionales se reunieron en el Senado para salir en televisión. Desde días atrás la agitación fue creciendo en la Plaza de la Marina Española. Camiones de televisión, servicios especiales de limpieza, policía arriba y abajo. El día del Sarao, mi hija y yo nos dirigíamos a la guardería por la mañana y disfrutamos del espectáculo.
    No pudimos reprimir una historia que se urdió sola, en lo que dura el trayecto al colegio. Mi hija dio las claves principales y yo me limité a redactar el cuento. Luego revisándolo, me di cuenta de que el léxico no era para infantes, así que decidí rebajar mi ego y hacer una versión para niños, con ilustraciones en acuarela de mi hija. Os dejo aquí a modo de regalo de Navidad, las dos versiones del cuento en pdf, y aprovecho así para desearos a todos unas felices fiestas.

    - Aquí (pdf, 700 Kbs) está disponible la versión para niños.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio